VENTAJAS

REDUCCIÓN EN LOS PLAZOS DE ENTREGA

Al solaparse los trabajos de movimientos de tierras, cimentación y urbanización de la parcela con la producción del sistema aplicado por JIT HOUSING en fábrica, podemos reducir el plazo de entrega de las viviendas en un 50% frente a los sistemas tradicionales.

VIVIENDAS más SOSTENIBLES

Las viviendas construidas con el sistema Ekonsteam también incorporan importantes ventajas para el medio ambiente:

  • Son viviendas ecoeficientes, con consumo energético casi nulo. Pudiendo satisfacer dicho consumo con sistemas de generación de energía renovable como aerotermia para energía térmica y fotovoltaica para energía eléctrica
  • Reducen la huella ecológica provocada por la maquinaria de obra
  • Permiten mitigar el impacto acústico y visual que suponen los trabajos sobre el terreno
  • Al realizar la producción en una planta industrial, con una producción altamente eficiente la cantidad de residuos disminuye notablemente
  • Al ser la producción industrial una cadena de montaje, no existen emisiones
  • Gracias a nuestro sistema de ensamblaje conseguimos reducir el número de transportes especiales necesarios de 8 a 1.

MAYOR CALIDAD

Para el desarrollo de los proyectos constructivos con el sistema empleado por JIT HOUSING, se requieren recursos altamente cualificados que trabajen coordinadamente en las áreas de arquitectura, ingeniería de producto y de procesos, así como en el de ingeniería de obra civil, haciendo posible que la calidad final de las viviendas sea óptima, con un nivel de precisión milimétrico y de incidencias mínimo.

máximo compromiso con la economía circular

Los productos se conciben para no malgastar recursos en su fabricación, en la vida del edificio y al final de su ciclo de vida. Se reduce la generación de residuos en su fabricación y se devuelven a la cadena de valor los materiales que lo constituyen.

Trabajamos para incorporar a su producción el mayor porcentaje posible de materias primas a través de reutilización y/o reciclaje.